Penelope Cruz será Donatella, la hermana de Gianni Versace, en la 3ra temp de «American Crime Story»

Los rumores corrieron hace tiempo, Lady Gaga podría volver a trabajar en una serie de Ryan Murphy interpretando a Donatella Versace en la tercera temporada de American Crime Story. El rumor ya había sido negado por el propio productor ejecutivo. Ahora se ha revelado quién se lleva el papel: La actriz ganadora del Oscar Penélope Cruz.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, Cruz será la protagonista de Versace: American Crime Story, tercera antología de la nueva (y premiada) serie de Ryan Murphy. Con debut programado para el 2018, la temporada llega a la televisión sólo unos meses después de la segunda (Katrina: American Crime Story) y se establecerá en 1997 tras el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace (interpretado por Edgar Ramírez), asesinado por Andrew Cunanan (para será interpretado por Darren Criss ).

El personaje de Cruz tendrá un papel clave en la trama, ya que es la hermana del fashionista y toma el control de la marca de ropa después de su muerte. Este es el debut de Penélope Cruz en la televisión como un personaje regular. La actriz española se llevó el Oscar en 2009 como mejor actriz de reparto en Vicky Cristina Barcelona, y también lo estuvo para Volver en 2007 y Nine en 2010.

La primera temporada de American Crime Story (titulado The People v. OJ Simpson) obtuvo 54 nominaciones y se llevó 48 premios, incluyendo un Globo de Oro, Emmy, SAG, Critics’ Choice y premiaciones menores. La trama fue protagonizada por Sarah Paulson, Sterling K. Brown, Courtney B. Vance, Cuba Gooding Jr. y John Travolta.

Penélope Cruz volverá a los cines en Murder on the Orient Express, la nueva película de Kenneth Branagh  con el debut programado para noviembre de este año.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend