The-Walking-Dead

Responsable de «The Walking Dead» quiere que la serie dure, al menos, 7 temporadas más

Todo indica que The Walking Dead no tendrá un final cercano. AMC no tiene intención de poner una fecha cercana al fin de la serie, actualmente en la segunda parte de su séptima temporada.

Las intenciones han sido explicadas por Scott M. Gimple, actual showrunner de la serie, en declaraciones recogidas por TV Line durante una entrevista en el panel del PaleyFest en Los Angeles, Gimple ha dicho que el final de la séptima temporada significará el inicio de una nueva era en la ficción:

«Servirá para establecer la gigantesca y épica historia que está por venir. Ya no en la octava temporada, sino mucho más allá».

Ese «mucho más allá» se extendería durante, al menos, unas siete temporadas más. Gimple develó que el capítulo estreno de la octava temporada servirá como efeméride importante de la ficción. En concreto, será el episodio número 100 de la producción, aunque no habrá ningún tipo de celebración por eso numero, sino que «vendrá a plantear lo que pasará en los próximos 100 capítulos«.

Así pues, si las audiencias se mantiene en los altos niveles que ha venido cosechando a lo largo de los años, y las proyecciones de los guionistas son certeras, contaríamos con, al menos, 14 temporadas de The Walking Dead en total.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend