Seth Rogen y James Franco se unen para nueva serie adolescente

La pareja de actores Seth Rogen y James Franco estarán a cargo de la producción ejecutiva de una nueva serie en el servicio de streaming Hulu.

De acuerdo a Variety, la ficción es una serie juvenil ambientada en la década de 1990. El proyecto, que ha aún no tiene el nombre, tendrá el guión de Kelly Oxford, autor de Everything Is Perfect When You’re a Liar.

Curiosamente, Rogen y Franco trabajaron juntos por primera vez en la serie Freaks & Geeks, que también era un drama adolescente, pero que se desarrolló en el año 1980. Los dos han estado juntos en varias películas, como This is the End, The Interview y Pineapple Express.

Ambos, también, ya han tenido acercamiento con Hulu: Franco actuó en la miniserie 11/22/63 en 2016 y Seth Rogen está en el equipo de producción de Future Man, la nueva producción de la plataforma que cuenta con Josh Hutcherson como protagonista.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend