CBS aprobó serie sobre la infancia de Sheldon Cooper y tendrá una temporada completa

Después de meses de rumores y negociaciones, CBS aprobó oficialmente la primera temporada de Young Sheldon, serie derivada de la comedia The Big Bang Theory que acompañan al científico en la infancia. La información es de Variety.

Iain Armitage (Little Big Lies) asumirá el papel del joven científico que en el programa original es interpretado por Jim Parsons. Además, Zoe Perry (Scandal) asumirá el cargo de Mary Cooper, la madre de Sheldon. Es curioso que señalar que el mismo personaje, en la serie original, es interpretado por Laurie Metcalf, la madre de Perry en la vida real.

La serie podría mostrar todo a lo que se hace referencia en Big Bang Theory, como los abuelos del personaje y su relación con sus hermanos y padres en Galveston, Texas. De acuerdo con la página web, la ficción tendrá un tono muy similar al de Malcolm in the Middle.

Cada capítulo tendrá 30 minutos de duración y. Jon Favreau, director de reciente Mowgli, dirigirá el piloto. No hay fecha de lanzamiento fijada, pero el primer capítulo de Young Sheldon debería debutar en los EE.UU. entre 2017 y 2018.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend