«Taboo», la nueva serie de Tom Hardy, llegará este domingo por FOX Premium

El domingo 12 de marzo a las 23:30 hrs, FOX Premium estrena de la miniserie Taboo, un thriller de época que conjuga historia, drama e intriga, creado y protagonizado por Tom Hardy (The Revenant) y con la producción ejecutiva del Ridley Scott.

Taboo narra la historia de James Keziah Delaney, (Hardy) quien en 1814 luego de pasar una década en los confines de la Tierra, regresa a Londres para reclamar la herencia de lo que queda del imperio naval de su padre. Dado por muerto hace tiempo, James deberá reconstruir su propia vida y enfrentarse a la poderosa East India Company. Acorralado por la conspiración y la traición, un oscuro misterio familiar será develado.

Creada por Steven Knight (Peaky Blinders) Chips Hardy y Tom Hardy, y compuesta por ocho episodios de una hora, Taboo cuenta con la producción ejecutiva del reconocido Ridley Scott (The Martian), Kate Crowe, Tom Hardy, Dean Baker y Steven Knight. Completan el elenco Jonathan Pryce (Pirates of the Caribbean), Oona Chaplin (The Hour, Game of Thrones, Black Mirror), Michael Kelly (Now You See Me) y David Hayman (Macbeth)

https://www.youtube.com/watch?v=erDYH_KmWGw