Twitch dará maratón de las 23 temporadas de los «Power Rangers»

El servicio de streaming Twitch emitirá las 23 temporadas de Power Rangers desde el 14 de Marzo de 2017 a las 15h (Chile). Serán 831 episodios comenzando por los Power Rangers originales y acabando con Power Rangers Dino Super Charge. Para acceder a la maratón, sólo hay que visitar la página web de Twich Presents.

Este maratón termina 16 días después, el 30 de marzo. Además de la emisión, las personas que se registren en el canal que muestra la maratón recibirán emoticones personalizados de Power Rangers que pueden ser añadidos en su sección de comentarios sobre el video

Power Rangers se puso en marcha en 1993 y se convirtió en uno de los programas de televisión para niños más populares, y una de las series de acción más larga de la historia de la televisión. Una nueva película de acción de la franquicia será lanzado por Lionsgate y Saban Brands prontamente.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend