El nuevo éxito de Netflix, 13 Reasons Why, es la serie de televisión más comentada en Twitter en lo que va del año, según Variety y Twitter Data. La serie fue objeto de controversia en más de 11 millones de tweets desde su debut el 30 de marzo.

13 Reasons Why ha generado controversia por la forma en que discute el suicidio. La Organización de salud mental estadounidense dice que la serie tiene enfoque erróneo e irresponsable (por muy bien intencionados que sea) que puede ser capaz de desencadenar disparadores emocionales negativos en las personas que sufren depresión. La misma opinión es compartida por los críticos.

Por otro lado, existen argumentos a favor del enfoque adoptado por la serie, lo que sería una forma de llevar el asunto a discusión evitando el silencio, para llegar a más personas a buscar ayuda.

Katherine Longford, Dylan Minnette, Brandon Flynn, Christian Navarro, Alisha Boe (Ray Donovan), Justin Prentice (Malibu Country), Devin Druida, Miles Heizer (Parenthood) y Ross Butler forman el joven elenco del programa.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →