Como los rumores indicaron, Scream sufrirá un reinicio de temporada. The Hollywood Reporter informa que MTV oficializó que el nuevo año tendrá elenco, locación e historia totalmente nueva.

Además, los cambios serán también llevados a cabo entre bastidores. Brett Matthews, un veterano de The Vampire Diaries y Supernatural, asumirá el papel de productor ejecutivo. Mientras que Queen Latifah , Shakim Compere y Yaneley Arty tomarán la producción ejecutiva.

No hay información acerca del nuevo elenco, pero el sitio asegura que ninguno de los artistas de temporadas anteriores seguirá. Se espera que los nuevos personajes “sean más inclusivos en un intento de insuflar nueva vida a un concepto que no funciona en la televisión”.

Scream fue renovada en octubre el año 2016, pero parece estar en una época turbulenta desde entonces: no sólo los  showrunners Michael Gans y Richard Register  han salido de la producción, también esta temporada tendrá sólo seis capítulos, la mitad de la anterior debido a la poca audiencia de la temporada pasada.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →