El actor chileno Marko Zaror aparecerá en la nueva serie de Netflix y Marvel, «The Defenders»

El actor y practicante de artes marciales, Marko Zaror, protagonista de las películas Kiltro y Mirageman, está cada vez más  involucrado en las producciones de Hollywood. Y ahora será su oportunidad de integrarse al universo de Marvel en la próxima serie de Netflix The Defenders.

Zaror interpretará a Shaft, un personaje secundario cuya trama aún no ha sido revelada debido a un contrato de confidencialidad que Zaror mantiene con la producción, de acuerdo a una entrevista con El Mercurio.

«Cada compañía tiene sus protocolos, y en este caso no se podía postear nada en redes sociales y olvídate de sacar una foto»

 añadió Zaror, quien grabó sus escenas para la nueva ficción a fines del año pasado, momento en que no supo lo que tendría que hacer hasta que llegó al set.

Como comentamos, no se conoce mucho más sobre el personaje, pero en los cómics aparece un ninja que tiene ese nombre y que es parte de Chaste (La Casta), una antigua orden que rivaliza con la organización que precisamente serán los antagonistas en la miniserie: los ninjas de La Mano (The Hand).

No es la primera vez que Zaror ha participado en una producción televisiva. En 2016 estuvo interpretando a Zolo en la serie From Dusk Till Dawn