Ricky Martin se unirá a Penelope Cruz , Edgar Ramirez y Darren Criss en el reparto estelar de American Crime Story: Versace. La tercera temporada de la exitosa serie creada por Ryan Murphy. Según informa Variety.

El cantante interpretará a Antonio D’Amico, la pareja del diseñador de moda Gianni Versace (interpretado por Ramírez) por más de 15 años. En su tercer año, la serie de Ryan Murphy girará en torno a la muerte de Gianni en 1997. Cruz será la famosa diseñadora Donatella Versace mientras que  Criss será el asesino Andrew Cunanan.

Actor consumado, con apariciones como estrella invitada en sucesos como Glee y en obras aclamadas de Broadway como “Evita” y “Les Miserables”, Ricky Martin continúa llenando estadios, cautivando a las audiencias en todo el mundo y ahora se unirá a un elenco rutilante

Los 10 episodios de Versace deben emitirse después de Katrina, la segunda temporada de la serie, en 2018, que abordará la tragedia del huracán Katrina y será filmada a principios de 2017, junto con los 10 episodios del tercer año.