La batalla por el Trono de Hierro entre las familias que dominan los Siete Reinos de Westeros seguirá en la tercera temporada del fenómeno mundial Game of Thrones, en exclusiva por Cinemax, el próximo 4 de abril en la medianoche.

Game of Thrones, la serie más popular en la historia de HBO, el año pasado rompió el récord del programa más premiado en la historia de los premios Emmy®, la mayor premiación de la televisión americana. La serie también se ha convertido en un fenómeno de audiencia, con fans en todo el mundo. La sexta temporada (2016) tuvo 10 millones de espectadores en Estados Unidos; y el fenómeno se extendió al mundo digital, convirtiéndose en la serie más comentada en redes sociales.

Cinemax ha estado creciendo significativamente en audiencias año con año. Este crecimiento ha sido impulsado en parte gracias al contenido premium de HBO, incluyendo sus producciones originales, como Game of Thrones. Prevemos que esta tercera temporada atraerá un número importante de audiencia al canal”, comenta Alexander Salas, Gerente General de Cinemax. 

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →