«Inhumans», la nueva serie de Marvel, revela su sinopsis oficial

Inhumans están muy cerca de ser transmitido por la cadena estadounidense ABC. La serie Marvel ganó su primera sinopsis oficial, según revela Cinema Blend.

Acá te dejamos el texto difundido por la cadena estadounidense:

«Después de ser traicionado y perseguido por un golpe militar en Attilan, la Familia Real se las arregla para escapar a Hawai, donde la interacción con la humanidad no sólo puede traer su salvación, sino también la salvación de la tierra».

Es de imaginarse que los Inhumanos que lograron escapar son Black Bolt, Medusa, Crystal, Karnak, Triton y Gorgon, y que el archipiélago hawaiano juega un papel importante en la serie. Aunque es de esperarse que su ciudad capital, Attilan, también estará presente.

La primera temporada, de sólo ocho episodios, saldrá al aire el 26 de septiembre en los EE.UU. por la cadena ABC.

La serie Inhumans no será una adaptación cinematográfica prevista para la Fase 3 del estudio, pero si un spin-off de Agents de SHIELD, lo que lleva a algunos aficionados a sospechar la aparición de Chloe Bennett en la trama.

Situado en nuestros días, el programa contará con escenas en la tierra y en la luna para mostrar la historia de Rayo Negro y la Familia Real de los Inhumanos.