Basado en la premiada serie de cómics de Charles Forsman, The End of The F***ing World es la nueva serie nacida de la unión entre Netflix y el canal británico E4 que invita a ver las vidas oscuras y confusas de James (Alex Lawther, Black Mirror, The Imitation Game) y Alyssa (Jessica Barden, The Lobster, Elena, Penny Dreadful) mientras se embarcan en un viaje por carretera para encontrar al padre de Alyssa, que se fue de casa cuando era una niña.

Según información revelada por el medio británico Digital Spy. James, de 17 años, está bastante seguro de que es un psicópata. Emocionalmente distante, frío y desdeñoso, ha decidido que está listo para graduarse de la matanza de animales. Él piensa que podría ser interesante matar algo más grande… algo como un ser humano. Y tiene la persona perfecta en mente.

Alyssa, también de 17 años, es nueva en la escuela, ella es la angustia hecha persona. Pero a pesar de ser popular en la escuela, ella todavía siente que no pertenece al lugar. Al ver a James un día a la escuela, sin embargo, ella cree que puede haber encontrado un alma gemela.

Alyssa convence a James a unirse a ella en busca de su verdadero padre. Y así comienza un viaje de descubrimiento que se hace cada vez más siniestra como impulso de James a actuar sobre sus inclinaciones sociópatas mientras que Alyssa, cegado por el amor joven, permanece ignorante junto al joven. Una noche, sin embargo, el par se encuentran atrapados en los eventos que les llevan por un camino cada vez más amenazante y surrealista.

El rodaje de esta nueva ficción ya ha comenzado en Inglaterra y saldrá al aire por E4 a finales de este año y estará disponible en Netflix a nivel mundial.