Reese Witherspoon confirmó estar tratando de encontrar una historia de Big Little Lies para una posible segunda temporada. La actriz produjo el primer año de la serie junto a Nicole Kidman donde ambas tuvieron papeles protagónicos. En una entrevista con E! , Witherspoon dijo estar en conversaciones tanto con Kidman como con Liane Moriarty, autora del libro que inspiró la serie, sobre un posible regreso del programa de HBO.

Nicole y yo sólo hablamos de ello, tres días. Estamos hablando con Liane Moriarty, que escribió el libro, acerca de cómo estos personajes podrían continuar en la trama, lo que sucedería. Definitivamente el final de la temporada quedó abierto, entonces hay una oportunidad de seguir“.

Big Little Lies se basa en una novela de Moriarty. El escritor no creó una secuela de la historia, pero recientemente dijo en una entrevista que está abierta para continuar el desarrollo de la trama. Contrariamente a continuar con el proyecto está el director Jean-Marc Vallée, quien dijo que no tenía planes de participar en una posible segunda temporada.

La serie es protagonizada por Reese Witherspoon,  Shailene Woodley  y Nicole Kidman. Emitió su episodio final el 2 de abril en los EE.UU. y sigue la historia de tres madres que tienen vidas aparentemente perfectas, pero que sucumben a las pequeñas presiones de la vida cotidiana y llegan hasta el punto del asesinato.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →