«Deadpool» llega a la televisión con su propia serie animada

Mientras Deadpool 2 se produce, tenemos la confirmación de que el mercenario héroe tendrá una serie de animación en el canal FXX  de FOX. Según información recogida por New York Time, La primera temporada saldrá al aire en 2018 y tendrá diez episodios.

Donald Glover y Stephen Glover, las mentes detrás de la premiada serie de comedia de FX, Atlanta, serán los productores ejecutivos, escritores y showrunners de la animación. Mientras que Jeph Loeb y Jim Chory, de Marvel, también serán productores de la serie.

El co-presidente de FX, Nick Grad, habló de la serie:

«Donald Glover es un artista muy versátil. Será el resposnable de la serie animada con la misma visión única de su increíble serie, Atlanta. Con el éxito de Legion, estamos viendo la posibilidad de aumentar nuestra asociación con Marvel TV para crear más contenido original de excelente calidad».

Mientras que Loeb, quien es productor de Marvel, habló sobre el tono de la serie y sobre el trabajo con Glover:

«¿Quieres saber lo divertido que será? Es Deadpool, Donald Glover y FX es la combinación perfecta! Estamos muy entusiasmados con nuestra relación con el FX, que comenzó con Legion y continuará con este increíble animación para adultos!»

Actualmente Donald Glover se encuentra filmando la película de Han Solo y la segunda temporada de su serie Atlanta que llegará a principios de 2018.