Hannah Baker seguirá siendo protagonista en la 2da temporada de «13 Reasons Why»

Desde ya advertimos que esta noticia contiene spoilers.

La polémica nueva serie de Netflix, 13 Reasons Why ha causado sensación y revuelo en todo el mundo tras su estreno. Desde la empresa de streaming ya se confirmó que la serie regresará con una 2da temporada, y lo que varios nos preguntamos es de qué tratará la nueva entrega y si Hannah Baker sería la protagonista de la misma.

El escritor de la ficción, Brian Yorkey, ha estado hablando con The Hollywood Reporter y ha declarado que: «Solo porque la gente haya escuchado las 13 razones por las que Hannah está muerta, no significa que no pueda tener un papel protagonista en la segunda parte de la serie», explica.

«La historia de Hannah Baker aún no ha terminado. Ella es una parte integral de lo que sería la siguiente temporada, y ella sigue siendo el centro de la misma. Uno de los elementos fundamentales de la serie es la relación del pasado y el presente».

Unas declaraciones por las que se intuye que la serie tiene muchas historias para continuar. Pero, además, la actriz que interpreta a Hannah, Katherine Langford, también ha hablado sobre su personaje en esta segunda temporada y dice: «Definitivamente hay más historia que contar, sería genial continuar el diálogo de esta trama. Hay muchos interrogantes al final de la temporada».