HBO reconoce que está trabajando en 4 nuevas series derivadas de «Game Of Thrones»

Game of Thrones tiene previsto su final en su octava temporada con el estreno previsto para 2018. Sin embargo, es obvio que ya hace años que HBO no tiene intención de dejar arrancar a su gallina de los huevos de oro. Más aún en estos tiempos en los que varios spin-off están en pantalla: Better Call Saul, Fear The Walking Dead , entre otros ejemplos.

Es por esto que HBO finalmente hizo oficial que está produciendo varias series derivas de Game of Thrones. La información se publicó inicialmente por Variety.

La estación contrató a cuatro autores diferentes para analizar la mitología de George RR Martin y pensar en diferentes series. Son los escritores: Max Borenstein (Kong: Skull Island), Jane Goldman (Kingsman), Brian Helgeland (Crimen y Leyendas) y Carly Wray (Mad Men). Cada uno trabajará de manera independiente, a excepción de Goldman y Wray.

Esto no quiere decir que vamos a ver un nuevo programa en breve: » Nos tomaremos el tiempo que nosotros y los escritores necesiten, como lo hacemos en cada proyecto, y evaluar los guiones tan pronto como llegan «, dijo un representante del canal. De todos modos, los creadores de la serie de televisión Dan Weiss y David Benioff asumirán la producción ejecutiva de los cuatro proyectos.