Llegó Mayo, y los crímenes se toman la pantalla de TNT Series

TNT Series rendirá homenaje a sus series más emblemáticas con el especial Mes del Crimen, de lunes a viernes durante todo el mes.

El frenesí y la pasíon de los investigadores forenses llegan a CSI: Crime Scene Investigation con casos que sorprenderán a todos, desde un exitoso jugador de póker que muere en la mesa de altas apuestas, hasta la investigación de cuatro asesinatos contados desde la perspectiva de las víctimas asesinadas, todo con el glamour y la decadencia de Las Vegas. Además, los episodios favoritos de CSI: New York y CSI: Miami sorprenderán a todos con casos que resolver desde la estación de metro de Queens hasta el famoso Hotel Biltmore.

La tercera temporada de The Mentalist llega cargada de misterio cuando Patrick Jane sospecha que hay un infiltrado dentro del Buró de Investigación de California y cuestiona su futuro en el equipo después de su encuentro con Red John. En The Closer Brenda Johnson resolverá complejos crímenes y tendrá que resolver los problemas con sus compañeros. Mientras tanto, el equipo de detectives favoritos de la televisión regresa con una nueva temporada de Major Crimes, el drama policial que se ganó un lugar entre las diez mejores series originales de la TV por cable y que muestra cómo los agentes del orden y los fiscales trabajan juntos para conseguir cada condena.

La quinta temporada de Rizzoli & Isles promete emoción y drama con el embarazo de Jane, la pérdida de un querido amigo y casos más complejos y peligrosos que nunca, que Jane y Maura deberán resolver. Por su parte, la cuarta temporada de Law & Order: Criminal Intent traerá casos tan complejos y extraños como un policía sonámbulo asesino, el suicidio de un presentador de talk-show, una misteriosa ladrona de diamantes, la explosión de un coche bomba o un clan asesino, que serán resueltos por la unidad de élite de Casos Mayores del Departamento de Policía de Nueva York.

Mes del Crimen por TNT Series.

De lunes a viernes durante todo el mes

  • CSI: Crime Scene Investigation
  • CSI: New York
  • CSI: Miami
  • The Mentalist
  • The Closer
  • Major Crimes
  • Rizzoli & Isles
  • Law & Order: Criminal Intent