'Stranger Things' Director Shawn Levy on Season 2

Attention Stranger Things fans: Executive producer and director Shawn Levy is talking season 2, "facegate" and if Barb really is coming back.

Posted by The Hollywood Reporter on Thursday, June 15, 2017

La segunda temporada de Stranger Things está filmada y los aficionados a la espera de la fecha de lanzamiento para seguir la nueva saga nostálgica de Netflix. Pero en una entrevista con The Hollywood Reporter (y que puedes ver arriba) el productor ejecutivo y director de la serie, Shawn Levy, reveló que algunos fanaticos pueden estar decepcionado con algunas cosas que sucederán en la segunda temporada:

“Vamos a hacer algunas cosas que serán decepcionantes para los fans, pero creo que estarán más satisfechos… daré un ejemplo que me preguntan un centenar de veces: la gente todavía piensa que Barb está viva. Y me gustaría que eso, realmente, fuera verdad”.

Pero Levy asegura que Stranger Things estará mejor que nunca:

“Estoy un poco emocionado por los cortes que hacemos de los episodios y estamos ahí, estamos perfeccionando la música, los efectos visuales. Parece que no he perdido el camino. Quiero decir, algunos me dejan devastado por como amo a la primera temporada y la segunda temporada pienso, ‘¿Qué le pasó a este personaje?'”.

La segunda temporada llega a Netflix el 31 de octubre, no por casualidad, el día de Halloween.