Adam West tendrá un merecido homenaje por parte de Family Guy. El eterno Batman, que murió hace unos días a los 88 años , prestó su voz para el Alcalde de su mismo nombre en la ficticia cuidad de Quahog.

Según informa EW. El próximo domingo será retransmitido, por parte de FOX en Estados Unidos, el episodio titulado The Dating Game, que mostrará al personaje de West ganar una subasta de un castillo medieval, episodio en el que se mostrará un mensaje en honor al acotr. West interpretó a un alcalde enloquecido en más de 100 episodios.

Muchos honores se han publicado en el día en que se anunció la muerte del actor. Entre ellos, el de Seth MacFarlane, creador de Padre de familia, publicó en su twitter (a través de una imagen):

“Padre de familia perdió a su alcalde, y yo he perdido un amigo. Trabajar con Adam West fue un placer. Es el tipo de persona que siempre quiere estar cerca. Su positividad, buen carácter y sentido de la diversión eran innegables. (…) Él entiende la comedia, y comprender la humanidad. 

Fui muy afortunado de tener el privilegio de trabajar con él, nos hará una falta profunda para todos nosotros. Gracias desde el fondo de mi corazón por todo lo que hizo, Sr. Alcalde. Usted es insustituible”.

Actualmente en su temporada número 15, Family Guy es una serie de comedia animada que tiene mucho éxito, tanto de crítica y público, desde 1999  se han producido 281 episodios.

En America latina, la serie aparece el canal FX. Algunas temporadas también están disponibles en Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →