The Handmaid’s Tale terminó su primera temporada con gran éxito siendo aclamado por la crítica que ya presiona para que el programa sea un competidor en los Premios Emmy 2017. Y el drama ya ha anunciado nuevas características para la 2da temporada: La actriz Alexis Bledel estará de vuelta y esta vez como parte integrante del elenco. Según informa Variety.

La actriz, más conocida por su papel de Rory en Gilmore Girls, interpreta a Ofglen/Emily en la serie, tuvo un rol preponderante en el inicio de temporada. A pesar de ser una de las últimas anunciada en el elenco, Bledel describe a su personaje como el más difícil de su carrera.

Basado en el cuento del mismo nombre de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale cuenta la historia de una sociedad teocrática en la que las mujeres en edad fértil capturadas en una ciudad llamada Gilead son dispuestas para procrear con el fin de mantener los niveles de la población.

Protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, entre otros, The Handmaid’s Tale tiene 10 episodios de la primera temporada, y es una producción original de Hulu. La serie se mantiene sin canal o streaming que la transmita en Latinoamérica.