Comentar el último episodio de tu serie favorita con quien no tiene idea de qué estás hablando puede significar el fin de tu relación. Por eso, surge Linggers, una app de citas diferente a las demás. Al menos, de las más conocidas, ya que está dirigida a los y las fanatic@s de las serie.

Linggers nos demuestra que ser seriéfil@ no es algo del otro mundo, hay miles allá afuera que también son fervientes televidentes o “streamingvidentes”. Es la nueva manera de compartir experiencias y relacionarse en torno al fenómeno social de las series.

Disponible para los sistemas operativo iOS y Android, esta app ofrece la posibilidad de conocer a personas con los mismos gustos seriéfilos y que, además, se encuentran cerca.

En esta app los usuarios tendrán la opción de elegir si quieren darle el uso propio de una app de citas o si lo único que quieren es crear un grupo con el que compartir la experiencia y las inquietudes sobre las series de sus vidas.

Por ahora, el servicio cuenta con un catálogo de más de 400 series para intercambiar opiniones, eventualmente este número irá creciendo a pasos agigantados según lleguen más y más adeptos.

Linggers contará con una versión web que permitirá ampliar la experiencia de usuario de una manera muy particular.