El creador de la serie Luther, Neil Cross, confirmó que una nueva temporada será producida y se comenzará a grabar a principios del próximo año. Según informa la BBC.

Cross dijo que él y Elba decidieron que había una gran cantidad de “asuntos pendientes” para la dirección del personaje en los nuevos episodios.

“Porque amamos a John y nos preguntamos qué es lo que está haciendo. Al final, tomamos el teléfono y llamamos a algunos viejos amigos y les preguntamos si les gustaría averiguar lo que sucedió después. Resulta que sí. Así que eso es lo que hacemos. Vamos a ver qué pasa después”.

Estoy encantado de que hayamos podido poner todo junto. Tengo ganas de ponerme la chaqueta de vuelta“, dijo Elba.

Creado por Neil Cross, la serie fue cancelada en 2013 para que Idris Elba pudiera dedicarse a su carrera en el cine, pero la BBC decidió entonces hacer dos episodios más para poner fin a la trayectoria del personaje en el 2015.

En los episodios finales de Luther, el detective John Luther (Idris Elba) trata de mantenerse lejos de la policía, pero el caníbal Steven Rose (John Heffernan) fuerza el regreso de Luther a la acción y permanecer en el límite de la ley para detenerlo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →