Black Mirror es una serie que tiene lugar en un futuro no muy lejano, y muestra las consecuencias negativas del uso de la tecnología. Pronto, la serie ganará una adaptación no tan tecnológica.

La editorial Penguin Random House anunció que publicará algunos libros el próximo año inspiradas en historias originales de Black Mirror. Cada uno tendrá una compilación de cuentos de diversos autores y será editado por el propio Charlie Brooker, creador de la serie.

En una entrevista con BBC , Brooker dijo:

“Habrán historias inéditas de Black Mirror de los más creativos autores, y aparecerán en un nuevo formato de alta tecnología llamado “libro”. Al parecer, sólo hay que buscar algún tipo de “código de tinta” impreso en el papel y las imágenes y sonidos mágicamente aparecer en la cabeza, que cuenta la historia. Parece un poco de absurdo para mí, pero vamos a intentarlo”.

El primer volumen de la libro basado en Black Mirror debe ser liberado en febrero de 2018 pero en el sitio web británico de Amazon ya se puede reservar. Mientras que en la televisión, la cuarta serie temporada debe ser lanzada durante este año en Netflix, con fecha aún no confirmada.