BoJack Horseman es una animación para adultos original de Netflix protagonizada por animales antropomorfos que hacen parodias al vacío mundo de las celebridades con un humor ácido y sin sentido.

La serie se estrenó hace apenas dos días en China por un servicio de streaming local llamado iQIYI, después de una asociación entre la empresa china y Netflix. Sin embargo, como era de esperar, la serie tuvo que ser retirada de la plataforma.

En una entrevista con Bloomberg, un representante de iQIYI comentó solamente que “se deben hacer algunos ajustes” antes de que los episodios sean liberados de nuevo en el país. Otros programas originales que estaban en el acuerdo de licencia entre las dos compañías, como Chef’s Table y Making a Murderer, siguen estando disponibles en la plataforma.

China es el único mercado de entretenimiento importante en el mundo en el que Netflix todavía no puede tener su servicio disponible. Se espera que el acuerdo iQIYI para incluir los dramas, series de animación, documentales y programas de variedades que están disponibles en la plataforma de Red Hasting.

Las tres temporadas de  BoJack Horseman están disponibles en Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →