Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, acaba de firmar un acuerdo con PlayStation para producir una experiencia de realidad virtual (no relacionado con los juegos) de la aclamada serie de televisión. Según explica el medio The Independent.

Sin embargo, no hay muchos detalles en cuanto a lo que será esta producción. No sabemos si es episódico o algo más pequeño, sólo para experimentar el medio. Gilligan, a su vez, dijo que está muy emocionado de trabajar con la realidad virtual y desea explorar cómo este nuevo medio cuenta historias. En el comunicado de prensa, el jefe de las operaciones globales de Sony, Andrew House, habló de cómo se creó el proyecto:

“Un día lo llamamos a siete de la mejor showrunners de series de TV para una reunión. Tuvimos David Shore, de The Blacklist, Ron Moore, quien hizo Battlestar Galactica, Vince Gilligan y otros. Varios de estos creadores estaban intrigados, pero Vince fue el que nos dijo: ‘Tengo muchas ganas de hacer algo con él, quiero experimentar cosas con este medio’ “.

House también agregó que “puede ser otra manera de ver esta tecnología para que crezca y alcance del público de masas“.

Breaking Bad tuvo 62 episodios en cinco temporadas.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →