Después de cerrar una temporada redonda y arrasar en distintas ceremonias de premiación especializada. American Crime Story llegará a la televisión chilena.

Canal 13 será la señal encargada de emitir La primera temporada, The People v. O.J. Simpson: American Crime Story, serie que fue nominada a 22 premios Emmy y terminó su entrega de 10 episodios como la serie nueva más vista en cable de 2016.

Protagonizada por John Travolta, Cuba Gooding Jr., Sarah Paulson, David Schwimmer, Courtney B. Vance, Sterling K. Brown, Nathan Lane, Kenneth Choi, Christian Clemenson y Bruce Greenwood, la primera temporada de esta serie de antología gira en torno al juicio de O.J. Simpson y explora las maniobras y tratos hechos detrás de cámaras por ambos lados de la corte, revelando cómo una combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, astucia por parte de la defensa y la historia del Departamento de Policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le dio al juzgado lo que necesitaba: una duda razonable.

La señal chilena aún no tiene una fecha confirmada para poner en pantalla la serie. Pero ya se comienza a publicitar en su sitio web comercial. Cabe destacar que la serie se puede ver, de manera integra, por Netflix y FOX Play en America Latina.