La verdadera razón de la demora de la tercera temporada de Rick & Morty no implica ningún drama, sin peleas, nada extraordinario: Dan Harmon, co-creador de la serie, utilizó su cuenta de Twitter para explicar a los fans lo que realmente pasa con la temporada que se demora en salir.

“La razón por la que la tercera temporada tarda tanto en salir es porque tomó demasiado tiempo para escribir, porque era la tercera temporada de una serie que teníamos miedo de bajar el nivel de la segunda o primera temporada”.

Además, Harmon agrega que el proceso de escritura fue muy largo y requiere mucho tiempo porque hicieron más versiones de lo necesario.

“Ustedes, Por lo general, terminan por donde comenzamos. Puede venir muy de cerca, pero será una muy buena temporada de Rick & Morty. Tardamos muchísimo en escribirla porque se ven las mismas cosas que se han escrito en menos tiempo. Eso. Respuesta aburrida”.

Harmon también dijo que no tiene ningún problema con Justin, citando hasta que, si se pelearon, el programa podría haber ido más rápido. A pesar de todas estas respuestas, aún no hay fecha confirmada para la 3ra temporada, salvo un episodio que se estreno a principios de este año para calmar las aguas.

Además, y de acuerdo con un post publicado por la cuenta oficial en Twitter de la serie, habrá un evento de transmisión en vivo conducido por los creadores de la animación, Roiland y Harmon, este jueves, 29 de junio a las 21 hrs (chile). Organizado por el sitio web de Adult Swim, los fanáticos de la exitosa serie animada tendrán la oportunidad de escuchar una conversación entre Roiland y Harmon sobre todo lo que podemos esperar de la nueva temporada y, quizás, conocer la fecha de estreno.

Los episodios de Rick & Morty están disponibles en Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →