Graeme Manson, creador de Orphan Black, dijo que el episodio final de la quinta y última temporada de la serie será emocionante. Los episodios finales de la serie serán transmitidos semanalmente por Netflix desde el 11 de junio, al día siguiente de su exposición en los EE.UU.. En una entrevista con Entertainment Weekly, Manson dijo que los aficionados se deben preparar para derramar algunas lágrimas.

Cuando llegamos al final, van a llorar. Creo que es en gran parte una historia que [co-creador John Fawcett] y yo tuvimos en nuestra mente desde el principio. Quienes eran al principio y dónde están ahora

Manson no dejó claro si las lágrimas serán de alegría, tristeza, o ambos, pero habló de la posibilidad de la serie de responder (o no) a todas las preguntas sin resolver en la trama.

Si conseguimos encontrar nuestro camino a través de este gran misterio y esta conspiración masiva, sin duda queremos responder a todas las preguntas del misterio y finalizarlo. Pero entonces queda una gran pregunta abierta en sus corazones acerca de su futuro y la resistencia de la relación de hermandad, todo lo que han pasado. Así que creo que queremos dar la sensación de algo avanzado cuando se lleguemos al final“.