Después del final de la última temporada de Sherlock y de Doctor Who, el dúo de creadores Steven Moffat y Mark Gatiss, trabajarán en una nueva versión del clásico vampiro de Bram Stoker. El dúo británico escribirá la serie y junto a Sue Vertue Hartswood Films (también productora de la serie del detective más grande de la historia) producirán la serie. Según información del medio británico Telegraph.

Moffat y Gatiss todavía están trabajando en proyectos personales independientes, pero la BBC está negociando para tener los derechos de transmisión la miniserie que seguirá el mismo formato de Sherlock: con tres episodios 1hora y 30 minutos cada uno.

Como los guiones no están escritos ni tampoco hay elenco fijo o fecha de estreno liberada. Todavía no está claro si, al igual que Sherlock, la serie de Drácula va a suceder en los tiempos modernos.

Por el momento no hay planes de la dupla para continuar su trabajo en Sherlock, pero que no descartan llevar cabo la posibilidad de volver a la serie de detectives. Mark Gatiss escribió un episodio de la décima temporada de doctor Who, pero la última colaboración con Moffat como un escritor fue en Sherlock.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →