Más barato pero más cerebral que American Horror Story, la antología de terror Channel Zero ha asegurado un cierto tiempo de vida en nuestras pantallas. La primera temporada de la serie de Syfy centró su historia en la espeluznante Candle Cove, que resultó en un extraño programa de TV que influye en pequeños niños (puedes leer nuestra critica acá). Esta historia original inspirada en un creepypasta (historias de terror que nacen en internet), serán seguidos por una temporada más convencional que se llevará a cabo en una casa encantada. Sin embargo, la cadena especializada en ciencia ficción y programas de terror no se detienen allí, puesto que ya ha ordenado dos temporadas más de Channel Zero.

Según informa Screen Rant. La tercera temporada, titulada Staircases, se dará a conocer en el año 2018 y ya ha anunciado a parte de su elenco: Brandon Scott (La bruja de Blair) y Holland Roden (Teen Wolf). Sabemos que Roden jugará un enfermo mental enojado y Scott será un policía que vive a la sombra de su padre, todo en una comunidad interrumpida por un evento traumático. Esta temporada 3, con falsos aires de una novela Stephen King, se basa en el creepypasta Escaleras.

La Temporada 4 sigue siendo muy misteriosa al respecto. Ya hay por lo menos un nombre (Hidden Door) y la historia de terror que la inspiró. Se trata de “I Found a Hidden Door in my Cellar”, y ya nos podemos imaginar que esta puerta no conduce simplemente a la taza del baño.

Mientras tanto, Channel Zero volverá este años para quedarse con un grupo de adolescentes en una casa encantada dónde ocurren hechos inexplicables y del que ya se puede ver un adelanto en la parte superior de esta noticia.