David Erickson, productor ejecutivo de Fear The Walking Dead, reveló a un medio brasileño y a Sensacine sus planes para el final de la serie. De acuerdo a sus declaraciones, esto todavía está lejos de suceder.

La idea es que la ficción tenga una duración de por lo menos un par de años más. FearTWD seguirá de manera bien planificada, con una historia lista para ser completada en un par de temporadas más.

“Tengo la escena final en la cabeza, ya sabes, una escena entre dos personajes específicos, que obviamente no revelaré, pero terminarían centrado en ellos.”

Cuando se le preguntó acerca de la cantidad de temporadas que tendrá la serie, Erickson recordó sus años como un escritor de Son of Anarchy y las lecciones que aprendió por ser parte de la serie de mayor éxito en la historia del canal FX.

“Creo que para mí, siete temporadas siempre es un número muy bueno. trabajé en Sons of Anarchy y creo que tiene que ser algo de eso, de cinco a siete temporadas como máximo. Después de un tiempo, es muy difícil no reciclar temporadas y yo estoy a favor de una historia cerrada o, al menos, tener en cuenta un punto específico a la conclusión”.

Pero después de un rato, Erickson se sinceró y comentó:

“OK, siendo bastante honesto. Me gusta la idea de poner fin a la serie en la temporada 5. La temporada 4 será el climax, así que tiene sentido la conclusión de la historia en el quinto año. Tengo una visión clara de quién matará a quién en la escena final. Eso es todo lo que puedo decir”.

Fear The Walking Dead se transmite todos los domingos a las 22h por el canal AMC.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →