Eric Carter (Corey Hawkins) lo intentó, pero no pudo tener la misma popularidad de Jack Bauer (Kiefer Sutherland). por lo que FOX decidió cancelar 24: Legacy  después de una temporada.

Después de que el piloto alcanzó los 17 millones de espectadores emitido después del Super Bowl, el spin-off ha perdido gran parte de su público durante las semanas. Tanto es así que al final de la primera temporada fue vista por sólo 6 millones de personas, con 1,7 de rating.

Habiendo dicho esto, y según información de EW, no significa que es el fin de la franquicia de 24. FOX ha iniciado conversaciones con los productores Howard Gordon  y Brian Grazer para crear una nueva antología de la saga con el mismo formato: contar historias en tiempo real a través de un día al igual que la serie original.

El elenco de 24: Legacy, compuesto por Hawkins, Miranda Otto y Jimmy Smits, no volverán a futuras temporadas. Mientras que no se descarta repetir el papel de Jack Bauer en el futuro, Kiefer Sutherland fue productor ejecutivo en la ya cancelada serie.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →