Desde el miércoles 14 de junio, todos los miércoles a las 23:00hrs, FOX Life presenta APB: Distrito 13, el nuevo drama policial con un giro de alta tecnología.

El sobredimensionado y sub-financiado Departamento de Policía de Chicago comienza a salirse de control por los crímenes de alto vuelo, fusilamientos, encubrimientos y corrupción de la ciudad; y el ingeniero multimillonario Gideon Reeves (interpretado por el actor nominado al Premio Emmy® y Golden Globe®, Justin Kirk, (Tyrant), decide tomar cartas en el asunto.

Después de ser testigo del asesinato de su mejor amigo, Reeves decide hacerse cargo del problemático “Distrito 13” de Chicago y lo reinicia como una fuerza de policía técnicamente innovadora, desafiando al distrito a repensar la forma en la que luchan contra la delincuencia. Sin embargo, convertirse en el distrito policial más avanzado de la ciudad no es fácil. Gideon sabe que si va a cambiar algo necesitará ayuda. La encontrará de la mano de la detective Theresa Murphy (Natalie Martínez,“Kingdom”), una policía ambiciosa e inteligente, dispuesta a darle una oportunidad a las ideas tecnológicas de Gideon. Con la ayuda de la talentosa oficial de tecnología de Gideon, Ada Hamilton (Caitlin Stasey, Reign), él y Murphy se embarcarán en una misión para convertir al “Distrito 13” -incluyendo al escéptico capitán Ned Conrad (Ernie Hudson, Ghostbusters) y a las determinados agentes Nicholas Brandt (Taylor Handley, Vegas) y Tasha Goss (Tamberla Perry, Boss)- en una fuerza dedicada a la lucha contra el crimen del siglo XXI.

“APB: Distrito 13” es una producción de 20th Century Fox Television. Len Wiseman, Matt Nix, Trey Callaway, Todd Hoffman (“The Confirmation”), Dennis Kim y Robert Friedman (“The Confirmation”, “Spring Broke”, “Give”) son productores ejecutivos y Wiseman es director del piloto. “APB: Distrito 13” es distribuido por 20th Century Fox Television Distribution.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →