FOX Premium comienza el rodaje de la 2da temporada de su serie original «Llamame Bruna»

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció hoy el inicio de rodaje en Brasil de la segunda temporada de #LlamameBruna, la audaz y comentada producción original Premium del Grupo, que conquistó a la crítica y a las audiencias de toda América Latina.

Inspirada en la vida de Raquel Pacheco, #LlamameBruna retrata la historia de una adolescente de clase media que atraída por el dinero, las emociones prohibidas y la búsqueda de su propia independencia, decide cambiar de vida y se convierte en Bruna Surfistinha, la escort más conocida de la ciudad de San Pablo.

El rodaje de la nueva temporada se extenderá por ocho semanas y tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro. La nueva entrega retratará el camino de Bruna, ahora con una carrera independiente como prostituta de lujo. En su afán por destacarse, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer más clientes, creará un blog que la hará cada vez conocida y deseada; aunque la fama puede cobrar un alto precio y llevarla por un peligroso camino de autodestrucción.

Compuesta por ocho episodios de una hora,  #LlamameBruna está protagonizada por Maria Bopp (“Oscar Freire 279”) junto a Stella Rabello (“Tapas & Beijos”), Jonas Bloch (“Corpo Santo”), Simone Mazzer(“Nise: O Coração da Loucura”), Augusto Madeira (“Tropa de élite”), Ariclenes Barroso(“Aspirantes”) y Clarice Niskier (“A Alma Imoral”). Se suman en esta temporada,Maitê Proença (“La Dama de la Libertad”),Gabriel Godoy(“Aguanta Corazón”), Daniel Herz (“O Pena Carioca”), Eucir De Souza (“Hoje Eu Quero Voltar Sozinho”), Bianca Joy (“Prometo Um Dia Deixar Essa Cidade”), José Dumont (“Velho Chico”), Li Borges (“Totalmente Demais”), Wallace Ruy (“O Que Importa É O Que Está Aqui”), y la argentina Miriam Lanzoni («Sin senos sí hay paraíso”), entre otros.