FOX Premium estrena la 4ta temporada de «Power» simultáneamente con Estados Unidos

FOX Premium App & TV estrena en exclusiva en América Latina y la misma noche que en Estados Unidos la cuarta temporada de Power, el reconocido drama criminal ambientado entre la escena glamorosa de los clubes nocturnos de Nueva York y el violento submundo del tráfico internacional de drogas. Desde el domingo 25 de junio en FOX Premium Series en TV y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX.

En la cuarta temporada de Power, James ‘Ghost’ St. Patrick (Omari Hardwick) está en la cárcel, luego de ser arrestado por su ex-novia, la fiscal Ángela Valdés (Lela Loren), por un asesinato que no cometió. Ghost no puede escapar de las decisiones que tomó en el pasado, ni de sus enemigos. Su lucha por la redención lo llevará a enfrentar cara a cara a los federales y a los medios de comunicación. Sin embargo, su mayor obstáculo, sigue siendo él mismo y su lucha interna entre el hombre que quiere ser y el que realmente es.

Creada por la nominada a los Premios Primetime Emmy Courney A. Kemp (The Good Wife) y con Curtis ’50 Cent’ Jackson como productor ejecutivo, el éxito de la temporada previa de Power la coronó como la serie de mayor rating en la televisión Premium norteamericana en 2016, a la vez que le aseguró una quinta temporada.

La cuarta temporada de Power llega a América Latina la misma noche de su estreno en Estados Unidos y en exclusiva en FOX Premium App & TV. Desde el domingo 25 de junio, todos los domingos a las 23.00 hrs. (Chile) en FOX Premium Series para ver en TV y en live streaming desde el acceso Premium de la App de FOX.

A su vez, luego de su emisión en pantalla cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX, en donde es posible además revivir episodios anteriores, ponerse al día con la serie y disfrutar de las tres temporadas anteriores de Power.