El viernes 7 de julio, FOX Premium estrena en exclusiva para América Latina la nueva serie Chance, un thriller psicológico y provocativo, protagonizado por Hugh Laurie quien se mete en la piel del brillante neuropsiquiatra Eldon Chance.

Chance (Laurie), quien cuenta con un largo historial de relaciones con mujeres complicadas, está en pleno proceso de divorcio y haciendo frente a los planteos su hija Nicole (Stefania LaVie Owen), sin embargo toma la imprudente decisión de tener una aventura amorosa con Jaclyn (Gretchen Mol), una paciente con un posible trastorno de personalidad múltiple quien tiene además un ex marido detective de homicidios, abusivo y celoso, de quien Chance debe cuidarse.

Basada en la novela homónima de Kem Nunn y con una segunda temporada confirmada, Chance está compuesta por 10 episodios de una hora. Co-creada por el mismo Nunn yAlexandra Cunningham (Desperate Housewives), cuenta con la dirección de Lenny Abrahamson (Frank) y la producción ejecutiva de Laurie, Nunn, Cunningham, Michael London (Milk) y Brian Grazer (Empire).

El reparto liderado por Laurie se completa con Ethan Suplee, LisaGay Hamilton, Greta Lee, Stefania LaVie Owen, Gretchen Mol y Paul Adelstein.

FOX Premium Series estrena Chance el viernes 7 de julio a las 23.00 hrs. Chance puede disfrutarse además en live streaming y on demand desde el acceso Premium de la App de FOX.