Recientemente, en una entrevista con Vulture, el fundador de Netflix, Reed Hastings hizo una declaración un tanto controversial.

En un momento dado se le preguntó acerca de la reciente (y nada sorpresiva) cancelación de The Get Down que sacudió a algunos fans de la serie y dio una respuesta interesante:

“Hemos cancelado pocas series. Siempre les digo el equipo de contenido que tienen que tomar más riesgos, que tienen que probar las cosas más locas y tenemos que tener una mayor tasa de cancelaciones de nuestras series”

Netflix confirmó recientemente su primera serie original hecha íntegramente en Turquía. Aún sin título, será un drama histórico ubicado en Estambul, inspirada en las leyendas del Imperio Otomano, de acuerdo a un comunicado de la empresa. El personaje principal es un joven que descubre que tiene superpoderes.

La confirmación de su primera serie original de Turquía simboliza el avance de Netflix básicamente por todas las regiones del planeta que, también, incluye a Latinoamérica con varias producciones de factura propia.