Después de una renovación inesperada, es el momento en FOX para decidir los detalles acerca de la segunda temporada de The Exorcist. Como parte de los cambios en la adaptación televisiva, la estación anunció que Geena Davis, Alan Ruck, Hannah Kasulka y Brianne Howey están dejando el reparto regular. Según información revelada por TV Guide.

¿La Razón? Los próximos episodios seguirán a los sacerdotes Tomas (Alfonso Herrera), Marcus (Ben Daniels) y Bennett (Kurt Egyiawan) – que siguen como parte del elenco fijo – en otro caso de posesión demoniaca.

Recordemos que el papel de Davis, Angela, es la versión adulta de la niña poseída por Linda Blair en el clásico El Exorcista de 1973. Por lo que su familia es víctima de los demonios, pero la historia está prácticamente concluida. En una entrevista con Deadline, el productor ejecutivo Jeremy Slater reveló que la primera temporada se centró en el principio, desarrollo y final de la posesión de la familia Rance. Sin embargo, los cuatro actores todavía pueden retornar en algún momento.