Glenn Close, ganadora del Emmy por la serie Damages, confirmó su participación en el nuevo piloto de Amazon, una comedia zombi llamado Sea Oak. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz interpretará a un personaje llamado tía Bernie, una mujer de clase media que muere trágicamente después de un robo en su hogar.

Cuando el personaje revive entre los muertos, ya no es el alma gentil que era en el pasado y se ha convertido en una persona que pretende vivir la vida, después de la muerte, al máximo. Además de resolver los asuntos pendientes y organizar el negocio de la familia: un complejo residencial que le da el nombre a la serie.

George Saunders firma el guión del piloto, mientras que Jonathan Krauss, Lael Smith y Keir McFarlane se harán cargo de la producción ejecutiva del proyecto.

Curiosamente, la actriz se encuentra participando en otra producción de zombies: Close es parte del elenco de The Girl With All The Gifts, serie de suspenso dirigido por Colm McCarthy (Peaky Blinders), ambientado en un futuro donde la humanidad ha sido infectado por un hongo que convierte a todos, a excepto un pequeño grupo, en una especie de zombies que sienten ganas de comer carne humana.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →