Incluso aquellos que no ven Game of Thrones se habrán topado con algún pequeño spoiler sobre la serie en cualquier red social. Es que la serie más popular de HBO (y nos atrevemos a decir, del mundo) es una de las más comentadas y que más expectativas genera.

Y esta vez, con el lanzamiento de la séptima temporada, parece que HBO va a tomar este asunto en serio. De acuerdo con EW, la red tendrá una seguridad especial para proteger a los espectadores de revelaciones antes de tiempo.

Una de las medidas que ha adoptado la cadena de cable es la de no permitir que ningún medio de comunicación vea los capítulos antes para poder realizar las críticas y los análisis oportunos. Es decir, nadie ajeno a la producción podrá saber lo que sucede y puede que incluso los actores no lo sepan, dado que ruedan en distintos escenarios y hay tramas que apenas se cruzan.

EW afirma que HBO va a mantener un ojo en todas las redes sociales e incluso tomará acciones legales si se llega a filtrar algún tipo de información.