El actor Henry Ian Cusick (Lost), que será un genetista llamado Dr. Evan Declan en Inhumans, dijo que Rayo Negro, Medusa y los otros miembros de la familia real son muy similares a sus versiones originales del cómics. En una entrevista con CinemaBlend, el actor habló sobre el proceso de grabación:

“No conozco todos los cómics, obviamente, pero la serie es fiel en que los personajes principales son como los personajes del cómic. Tuvimos muchos ejecutivos de Marvel en el set y muchas personas de Marvel diciendo ‘No, lo estás haciendo mal. es de otra forma’. Ya sabes, pequeñas cosas que la gente de Marvel saben acerca de ciertos gestos y cosas como esa”.

Cusick fue uno de los actores recientemente confirmados en la trama, junto a dos actores más,  Tanya Clarke y Michael Buie.

La trama de la serie se desarrolla en el día de hoy y tendrá escenas en la Tierra y la Luna. Inhumans debuta el 26 de septiembre, pero antes de eso, el 1 de septiembre,  los dos primeros episodios se mostrarán en los cines IMAX en los Estados Unidos.

En total, la serie tendrá ocho episodios que ABC (canal emisor en USA) planea para mostrar todos los martes, sin interrupción. La historia no es un derivado de Agents Of SHIELD, serie en que fueron presentados los Inhumans serie en la televisión. Creado por  Stan Lee y Jack Kirby en 1965, los “Inhumanos” son descendientes de los seres humanos que han sido genéticamente modificados por una raza alienigena.