La versión televisiva de Tremors (1990) encontró por fin su canal. Syfy encargó el episodio piloto de Terror bajo tierra en el cual Kevin Bacon volverá a repetir el papel de Valentine McKee. Según información de Deadline.

Para aquellos que no lo recuerden, la película fue una mezcla de western y horror que sigue a los residentes de una ciudad que descubren la existencia de una camada de gusanos gigantes y subterráneos. Dirigido por Andrew Miller (The Secret Circle), la recuperación de la historia tiene lugar 25 años después de la película original cuando Valentine debe salvar a su ciudad de nuevo ahora con más años, un alcoholismo a cuestas y un complejo de héroe difícil de alcanzar.

Además de protagonizar, Kevin Bacon será productor ejecutivo del proyecto, junto David Schiff (KO) y Blumhouse Televisión. En una entrevista con los medios de comunicación de Estados Unidos, la estrella reveló estar muy dispuestos a retomar el papel:

“Ese es el único personaje que jamás pensé en volver a interpretar. Siempre se preguntó qué habrá pasado con este chico 25 años después. Andrew Miller creó algo fantástico y esperamos crear un espectáculo divertido y aterrador para los aficionados”.

El piloto Tremors todavía tiene que ser aprobado por el emisor. Curiosamente, Syfy trató de hacer un reinicio de la película en 2003, pero Tremors: la serie fue cancelada después de una temporada de 13 episodios.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →