Hace más de un año comentamos que la exitosa serie británica y de E4, Misfitsestaba a punto  de desembarcar en Estados Unidos con su  propia version.  Y después de eso no se supo mucho más al respecto…  hasta ahora.

El renaje USA de la serie británica Misfits, que se emitirá por Freeform, ya tiene a su elenco contratado: Allie MacDonald (Orphan Black), Ashleigh LaThrop (Sirens), Tre Hall (Rebel) y Jake Cannavale (Nurse Jackie) serán los protagonistas de la nueva versión. La información es Deadline.

La serie original, que duró cinco temporadas, se inició en 2009 y cuenta la historia de adolescentes de clase baja desde el Reino Unido que, durante el servicio comunitario, son golpeados por una tormenta que le da poderes. En lugar de unirse para luchar contra el crimen, utilizan sus nuevas habilidades para hacer más agitación. En la versión americana, los protagonistas tendrán veinte y tantos años y estarán expuestos a un agente químico misterioso.

MacDonald será la agresiva y valiente Kelly; Lathrop interpretará a Alicia, una niña mimada; Hall será el jugador de fútbol con talento Curtis y finalmente Cannavale será Nathan, un estafador y ladrón con el ego inflado.

Josh Schwartz, productor y guionista de Chuck, trabaja en la nueva versión, que ha estado en producción desde 2011. No hay información sobre la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Misfits.

La versión original británica de Misfits se puede ver por Netflix en Latinoamérica.