Nickelodeon dio los primeros detalles sobre la película para televisión de Rocko’s Modern Life. El capítulo se llamará Static Cling en Inglés, y la información es de Entertainment Weekly.

El especial de hora de duración mostrará a Rocko regresando a su ciudad natal después de haber estado más de 20 años preso en el espacio. A su regreso, encuentra a Heffer y Filburt, sus mejores amigos, “adictos a cada nuevo aspecto de la tecnología, las redes sociales y una amplia variedad de camiones de comida. Rocko cree, en su corazón, que su nostalgia por el pasado puede salvarlo de las torturas del mundo moderno“, complementa la descripción oficial.

Static Cling contará con el regreso de todos los actores de voz originales en la versión en Inglés: Carlos Alazraqui (Rocko), Tom Kenny (Heffer) y  Mr. Lawrence (Filburt). El guión es de Joe Murray, que también tendrá a su cargo la producción ejecutiva.

El especial de La Vida Moderna de Rocko saldrá al aire en 2018 en los Estados Unidos, no hay fecha fijada o probable debut en America Latina.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →