Una vez más, reina el clima de misterio durante el rodaje de American Horror Story. La semana pasada, los rumores invadieron internet diciendo que Lady Gaga podría volver a la aterradora serie antología. Pero no será así.

Fuentes del medio EW confirmaron que la cantante no estará presente en la séptima temporada de la serie producida por Ryan Murphy que se inspira en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Recordemos que Gaga ganó el Globo de Oro por su actuación en AHS: Hotel y tuvo un cameo en AHS: Roanoke. Recientemente terminó de filmar el musical A Star Is Born, nueva versión dirigida y co-protagonizada por Bradley Cooper.

A su vez, los aficionados a la serie pueden estar tranquilo, porque el elenco de la nueva temporada de American Horror Story está muy claro: Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Colton Haynes, Adina Porter, entre otros. Sin fecha de estreno oficial, pero se espera que la nueva temporada se ponga en marcha en la segunda mitad de este año.