La reconocida actriz Lindsay Lohan se unió al elenco de la segunda temporada de Sick Note, la nueva serie de comedia del servicio británico de TV paga Sky que aún no estrena su primera temporada.

El elenco de la serie también incluye a Rupert Grint de Harry Potter y su primera temporada debería estar disponibles este mes. Lohan interpretará a Katerina West en la segunda temporada, que hará su debut en el 2018 solamente.

La última vez que Lohan tuvo una aparición en el mundo de la actuación fue en la serie 2 Broke Girls el año 2014. Recordemos que en 2007 fue detenida en dos oportunidades por conducir bajo los efectos del alcohol, por lo cual debió cumplir una condena de cárcel, lo que a su vez le hizo cancelar una serie de proyectos.

La segunda temporada tendrá seis episodios y sigue a Daniel Glass, un mentiroso compulsivo atrapado en una relación fallida. Cuando las cosas parecen que no pueden empeorar, Daniel se diagnostica erróneamente con una enfermedad terminal por su médico incompetente.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →