Además de los muchos aficionados que hicieron comentarios sobre la cancelación de Sense8, el elenco se manifestó en el final de la serie. Freema Agyeman (Amanita), Brian J. Smith (Will), Adam Shapiro (Dr. Metzger) y Toby Onwumere (Copheus) se refirió a la lamentable noticia

“Todos estamos con el corazón roto. Esta serie fue la definición de la globalización, la igualdad, la diversidad y atrevimiento. TV en su momento más representativo e inclusivo”

“Mucho ❤️ para el reparto y equipo que trabajó duro en dos temporadas. Tengo mucho #orgullo por los que han formado parte de la serie más épica de todos los tiempos “

“Lo siento, amigos. Gracias por su pasión y apoyo en los últimos días, fue muy emocionante ver el amor de ustedes por la serie.”

“No podría haber pedido un mejor comienzo en el espectáculo. Amo a todos los sensates de todas partes”

Sense8 fue creado por las hermanas Lilly y Lana Wachowski junto a J. Michael Straczynski, y cuenta la historia de ocho personas repartidas por todo el mundo cuyas vidas están conectadas de manera inexplicablemente en una batalla por la supervivencia.

En la segunda temporada, las fuerzas del mal continúan persiguiendo al grupo de ocho personajes. Los sensates deben aprender más acerca de la BPO, la organización secreta que va por ellos y otros como ellos, y deben trabajar para protegerse de esta organización que se encuentra en las calles para cazarlos y matarlos.