Netflix, Amazon, Hulu… y Facebook Así es, la plataforma creada por Mark Zuckerberg está desarrollando sus propias series originales.

De acuerdo a la información proporcionada por The Wall Street Journal, el sitio está trabajando con un pequeño grupo de socios y ya han encontrado agencias en Hollywood para crear diferentes tipos de series y reality shows.

Hasta ahora, los proyectos serán financiados por Facebook, que está dispuesto a gastar hasta US$3 millones por episodio (presupuesto comparable al de un programa de TV de alta calidad). Sin embargo, el plan es que los programas también pueden ser patrocinados por acciones publicitarias.

Los rumores también señalan que el contenido original de la red social sería destinado a usuarios entre 13 y 34 años, es decir, un público más joven que el foco actual de la televisión. Además, el sitio web se alejará del estilo impuesto por Netflix liberando episodios estreno de manera semanales.

No hay ninguna confirmación oficial sobre cuándo estos contenidos comenzarán a llegar, pero es cosa de tiempo para que Facebook comience a informar sobre sus planes televisivos.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →