De acuerdo con un informe de la consultora PwC, y recogida por el medio británico The Guardian, los servicios de streaming, Netflix y Amazon, tendrán un incremento en su facturación de un 30% con $ 1,81 mil millones para el año 2020.

Según la compañía, estas cifras superarán la taquilla en el Reino Unido, que actualmente tiene una previsión de ventas de alrededor de US $1.80 mil millones.

Phil Stokes, de PwC dice que las plataformas de streaming no deben dejar de crecer, pero eso no debería influir significativamente en las principales redes de cine.

“La demanda de videos disponibles a través de Internet no muestra ninguna señal de reducción, y es de destacar que, el número positivo para estas plataformas no significa que la industria del cine morirá. Los éxitos de taquilla como Rogue One es la prueba viviente de que todavía hay razones para asistir a las grandes producciones en salas de cine”.

dijo Phil. “Servicios de transmisión superan a las tiendas físicas obsoletas que venden DVDs y Blu-rays. La gente prefiere la facilidad de adquirir, en forma digital, una película a salir y comprar en una tienda“, agregó.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →